Wellness_icons_FoW

Focus on Wellness

Enfocarse en el bienestar, no únicamente en hacer dietas restrictivas, seleccionar ciertos alimentos y hacer ejercicio, sino incluir cada elemento como parte de un todo para sentirse bien por dentro y por fuera.

Conoce al equipo

Somos Ana y Jesús, una pareja que al igual que la mayoría trabajamos 8 horas diarias en una oficina. Decidimos crear FoW porque nos encanta hacer ejercicio, comer saludable, buscar las mejores opciones de alimentación, pero sobre todo compartir lo aprendido con las personas para ayudarlas a sentirse mejor.

Para tener el peso que quieres no necesitas dejar de comer, necesitas aprender a comer.

AnaFoW

Ana Pascual

Fundadora y CEO

Soy Ingeniera en Computación, entrenadora personal certificada, amo el fitness y siempre estoy en búsqueda de opciones healthy que pueda incorporar a mi rutina diaria.

JesusFoW

Jesús Escalante

Fundador

Soy Licenciado en Computación, entrenador personal certificado y un factor común en mi vida ha sido el deporte en prácticamente todas sus expresiones.

Los siguientes pasos...

Te recomendamos leer nuestros posts en el blog, suscribirte a nuestro newsletter para recibir notificaciones sobre nuevas entradas así como a seguirnos en nuestro canal de YouTube y cuentas de Instagram, Facebook y g+.