Receta de agua de limón con pepino y jengibre

Agua de limón

¿No te ha pasado que estás en plan de bajar tallas pero que no quieres dejar de tomar bebidas ricas? Esto en realidad es algo muy común y generalmente optamos por buscar sodas, aguas saborizadas, jugos y demás que contengan la palabra "light" en sus etiquetas con tal de no renunciar al sabor. Pero detrás de la palabra "light" se ocultan ingredientes que no siempre son del todo sanos y que por ende no estarán ayudándote a alcanzar tu objetivo de bajar tallas o el de tener una vida saludable.

Síguenos en YouTube

Pues la verdad, la solución al problema de encontrar una opción saludable para acompañar las comidas es sumamente sencilla, práctica, rica, accesible y lo más importante, saludable. En este post queremos compartir contigo una receta  de la cual ya habrás escuchado mucho pero que generalmente pasamos de largo al momento de elegir una bebida.

En el siguiente vídeo te mostramos una manera práctica de hacer esta bebida que se adapta perfecto para todo tipo de climas y comidas. En el vídeo podrás ver la mezcla del agua de limón con pepino y jengibre, pero hemos visto que la podemos mezclar con menta, fresa y albahaca, por mencionar mezclas interesantes.

Déjanos saber en los comentarios que te ha parecido así como si tienes alguna duda e incluso con qué ingrediente mezclarías el agua de limón.

Que tengas un excelente día.

Jesus Escalante Autor: Jesús Escalante
Soy Licenciado en Computación, entrenador personal certificado (UD-CEPM-27/01/2016/W6-326) y un factor común en mi vida ha sido el deporte en prácticamente todas sus expresiones.
YouTube Instagram Facebook Google Plus Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.